Jugadores de Independiente compartieron una cena solidaria en Pilar

Fue anoche en Tinto y Soda y también participó el presidente del club, Julio Comparada. Lo recaudado será destinado al hospital pediátrico Federico Falcón. Hubo subastas, autógrafos y fotos.

24 de mayo de 2011 - 00:00

 
La peña de Independiente cumplió seis años y para celebrarlo, organizó en la noche de ayer una cena solidaria  en el restaurante Tinto & Soda de la que participaron hinchas, jugadores y hasta el presidente de la entidad, Julio Comparada.

Más de mil personas fueron parte de la velada, cuya recaudación será destinada al hospital pediátrico Federico Falcón de Del Viso.

Varios de los jugadores que visten o alguna vez vistieron la camiseta del club también dijeron presente. Así, Leonel Nuñez, Facundo Parra y el arquero Fabián Assman –junto a su mujer, la modelo Melina Pitra- fueron de la partida. Cabe destacar que tanto Nuñez como Assman son vecinos de Pilar.

Entre las glorias pasadas, estuvieron Ricardo “Chivo” Pavoni y Francisco “Pancho” Sá, parte del plantel que salió campeón del mundo en la década del 70.

De esta manera, los hinchas tuvieron la oportunidad de compartir una noche junto con sus ídolos, y en algunos casos, llevarse camisetas y fotos firmadas por ellos. La noche concluyó con una improvisada fiesta, animada por los asistentes.

En total, se recaudaron 7 mil pesos en efectivo, más 2 mil dólares donados por el socio vitalicio Héctor Rodríguez.

A su vez, el intendente Humberto Zúccaro aportó otros 5mil pesos que serán destinados a la compra de dos aires acondicionados para el nosocomio.

La intención de los organizadores de la peña es adquirir para el hospital pediátrico de Del Viso ocho televisores que serán destinados a las salas de internación de los chicos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar