Jimena pide apoyo para quedarse en Cantando por un Sueño

La cocinera pilarense deberá enfrentarse mañana a Belén Francese, La niña Loly y La Tota Santillán. Por twitter, pide que la voten para seguir en el certamen.
viernes, 20 de mayo de 2011 · 00:00


“Mandá CANTA JIMENA AL 13013. Muchas Gracias a Todos”, expresó Jimena Monteverde en Twitter esta mañana, anticipándose al duelo que deberá enfrentar mañana en Cantando por un Sueño.
La cocinera pilarense deberá esperar poco más de 24 horas para saber si continúa en el certamen de canto producido por Ideas del Sur.
Debido a su floja interpretación hace dos semanas del tema “Niña Bonita” junto a su compañero Emiliano Bernal, Jimena se verá la cara con Mariana Antoniale (ex niña Loly), La Tota Santillán y Belén Francese.
A la sentencia, la pilarense llegó con el puntaje más alto (19 en total) pero el número no le alcanzó para esquivar la nominación.
El sábado a partir de las 21 en Sábado Show, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, la desfachatada cocinera deberá demostrar lo mejorado en los ensayos, pero sobre todo deberá contar con el guiño del público para no quedar afuera del concurso.
Cabe recordar que el año pasado, mientras participó en Bailando por un Sueño, contó varias veces con el apoyo de los televidentes para quedarse en el certamen.

 

Comentarios