La peña de Independiente, solidaria con el Hospital Falcón

Este lunes organizará una cena en Tinto & Soda para recaudar fondos. Irán jugadores actuales y viejas glorias. Se harán sorteos y una subasta.
jueves, 19 de mayo de 2011 · 00:00

El próximo lunes, jugadores del plantel actual, dirigentes y viejas glorias de Independiente dirán presente en el restaurante Tinto & Soda –del Shopping Torres del Sol, kilómetro 50 de la Panamericana-, en un evento organizado por la Peña “Kun Agüero” con el objetivo de recaudar fondos para el Hospital Pedriátrico Federico Falcón.

Dicho evento comenzará las 21.30, y el valor de la tarjeta es de 200, con cupos limitados. Desde la peña se informó a El Diario que “con lo recaudado se van a comprar televisores para equipar todas las habitaciones del nosocomio”. A su vez, la gente de la peña se puso en contacto con la directora del hospital, Isabel Fernández, “porque vamos a donar una importante suma de dinero para la compra de materiales, o lo que se necesite en el Falcón”.

En la cena estarán varios jugadores del actual plantel, dirigentes y viejas glorias del club. Además, los integrantes de la peña “Kun Agüero” prometieron muchas sorpresas, números musicales y numerosos sorteos. Además, se realizará una subasta a cargo de los jugadores, quienes se comprometieron para recaudar más fondos para el hospital.

Las acciones solidarias de la peña local de Independiente no son nuevas, debido a que ya han organizado varios eventos para ayudar a instituciones del distrito, incluso el propio hospital pediátrico (foto).

Los interesados en adquirir una tarjeta deben llamar a los teléfonos (155) 4286517 y (156) 3984651.

Comentarios