Los Ángeles de Ramón dueño de la Copa Pilar

31 de marzo de 2011 - 00:00

 

Los Ángeles con el trofeo, tras ganar por penales.

 

Los Ángeles de Ramón se quedó con el título del torneo amistoso de fútbol femenino para categoría Libre, luego de vencer por penales (4-2) a Los Gauchitos de La Pilarica, organizador del certamen.

De esta manera, las dirigidas por Ramón Saracho se alzaron con la Copa Pilar 2011, en el campeonato desarrollado el pasado fin de semana en el polideportivo municipal de Pilar.

El camino de las campeonas arrancó con una contundente victoria de Los Ángeles por 7-0 sobre Los Pumas de Luis Lagomarsino. Fue gracias a la eficacia de Emma Maldonado (2), Luciana Ardaiz (2), Nadia Manzanares (2) y Daniela García.

En semifinales, el equipo de Saracho enfrentó a Colegiales B de Munro. Fue un encuentro durísimo y parejo a la vez, ya que a los dos les costó definir sus situaciones frente a los arcos. Pero de tanto insistir, Los Ángeles encontró la ventaja a partir de una genialidad de Manzanares para arribar al partido decisivo.

Allí esperaría a Los Gauchitos, que en la presentación eliminó a Ferrum de Villa Rosa por un categórico 8-1. Tras pasar esa fase enfrentó en semifinales a Barrio Lima de Pilar y las chicas del barrio La Pilarica también mostraron su pimienta para imponerse por 4-1.

En la gran final, Los Ángeles y Los Gauchitos protagonizaron un choque de dientes apretados pero a la vez exhibieron un juego vistoso y de buenos pasajes de fútbol. Las de La Pilarica ganaban con el tanto de Fiama Silva, pero la alegría duró poco cuando Sabrina Escalada marcó para la paridad de las chicas de Saracho.

Después la fortuna de los penales jugó a favor de Los Ángeles que se quedaron con el trofeo mayor.

Las campeonas. Ayelén Ramos, Carina Maciel, Aldana Fernández, Daniela García, Evangelina Miño, Sabrina Escalada, Luciana Ardaiz, Emma Maldonado, Nadia Manzanares y Yésica Alonso. DT: Ramón Saracho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar