Turismo Pista: Jaime cambia

18 de marzo de 2011 - 00:00

 

Alberto Jaime decidió cambiar de equipo y vehículo para la segunda fecha del Campeonato 2011 de Turismo Pista Clase Tres, recayendo la elección en el equipo Tigre Racing, que le alistará el auto que corrió Roberto Lago hace algunas temporadas atrás.

Las expectativas están renovadas para el piloto de Pilar, quien aguarda con ansias la segunda fecha del Campeonato 2011 que será el 27 de marzo, en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría).

Jaime cerró su primera participación de la temporada con un abandono a ocho vueltas de la final que ganó Lito Imaz. Por tal motivo, en la segunda fecha, tendrá como objetivo recuperar el terreno perdido y reposicionarse en la primera mitad de la tabla anual de la Clase Tres.

“Decidimos hacer un cambio a partir de esta competencia, para lo cual rentamos el VW Gol que utilizó Roberto Lago y que atiende el Tigre Racing. Encaro con renovadas expectativas la competencia de Olavarría pues tengo buenas referencias del auto, el que conoceremos con más profundidad en las pruebas previas al fin de semana de actividad oficial. Será una nueva etapa, con las ganas de siempre”, expresó Jaime al respecto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar