Durante el último fin de semana, en el marco de los operativos de control que la Municipalidad realiza de manera habitual con el apoyo de fuerzas de seguridad, los inspectores secuestraron un total de 22 vehículos entre autos y motos con diversos tipos de infracciones.
Los procedimientos se realizaron en el corredor nocturno de la ruta 8, sobre la autopista Panamericana, y las zonas aledañas, mientras que otro puesto fijo se montó en la avenida Venancio Castro y Goleta Constitución.
En la primera de las zonas de trabajo, el personal de la Secretaría de Prevención Ciudadana colaboró labrando actas y reteniendo vehículos con Gendarmería Nacional en el operativo preventivo.
Los procedimientos en ese lugar se realizan todos los domingos con un objetivo particular, evitar la realización de picadas.
En ese lugar se labró un total de 18 actas de infracción, de las cuales 14 terminaron con la retención del vehículo: en 6 casos se trató de motos, en 7 de autos y una camioneta.
En el mismo operativo se labraron 4 actas por alcoholemia positiva. En uno de los casos, el conductor se negó a realizar el test y junto a la Policía de la provincia se retuvieron otras 2 motos.
También personal de Prevención prestó colaboración a personal de Gendarmería Nacional en el operativo preventivo de seguridad que se montó en la Venancio Castro y Goleta Constitución. Allí se labraron 14 actas y se retuvieron 8 motos, la mayor parte por falta de documentación.
