La gente se acercó una vez más para comprar y vender textos.
La Feria del Libro Usado programada por El Diario y FM Plaza 92.1 en la mañana de ayer tuvo una buena recepción en el público mientras el clima lo permitió. Pasadas las 13, la lluvia que cayó en el centro de Pilar obligó a interrumpir el evento, que podría ser repetido el próximo sábado.
La feria se desarrolló en Pedro Lagrave 254, Paseo Bianea, –la sede del multimedio-, en una serie de stands instalados en la vereda en los que se pudieron comprar y vender libros escolares usados de todas las materias, en un espacio abierto. Como era de esperar, los más pedidos fueron los libros de texto, debido al reciente comienzo del ciclo lectivo. Así, madres y alumnos se acercaron con las típicas listas, buscando libros a precios accesibles.
Sin embargo, más allá de lo estrictamente escolar, en los puestos se ofrecieron al público -entre otros productos-, novelas, cuentos, revistas, enciclopedias, diccionarios y todo tipo de bibliografía.
Cuando la gente había comenzado a fluir en la vereda de Bianea, la lluvia fue protagonista y obligó a levantar los puestos. En este sentido, se está evaluando la posibilidad de repetir el evento el próximo sábado, algo que será oportunamente informado a través de El Diario y sus diversos canales de comunicación.
