Jornada recreativa

15 de febrero de 2011 - 00:00

 

El sábado último la Dirección de Deportes realizó, junto a la Secretaría de Deportes de la Nación, una jornada de recreación en el predio del ex Instituto Carlos Pellegrini. De esta forma se dio por finalizado el programa nacional de las colonias de verano correspondientes a la actual temporada estival. La jornada contó con la presencia de Luis Vivona de la Secretaría de Deportes de la Nación y autoridades municipales. Se desarrollaron juegos de recreación, fútbol y distintas actividades deportivas que fueron premiadas con medallas y regalos.

 

Rotary Club de Pilar recibió la visita de su gobernador

 Rotary Club de Pilar (RCP) recibió la visita del gobernador del Distrito 4825 Norberto “Tato” Saavedra quien felicitó a los rotarios locales por su plan estratégico de gestión.

Participaron también de la reunión la gobernadora electa para el próximo año rotario, Susana Bengochea, y los clubes de Ingeniero Maschwitz, El Talar, Don Torcuato, Munro, Parada Robles, Campana, Escobar, Capilla del Señor, Villa Martelli y Pilar Norte.

“Rotary International tiene como definición tener planes estratégicos para clubes y no solamente para clubes sino también para el distrito, que hace lo mismo con los gobernadores, para que se tenga un plan a cinco años. Hay que hacerlo para planificar el futuro, como lo hacés con tu vida o como en cualquier empresa”, destacó Saavedra sobre la importancia de la gestión que esta realizando RCP.

 

Pintura en escuelas

Agrupaciones de la juventud kirchnerista están pintando cinco escuelas en el marco del programa nacional “Que florezcan mil flores’ con el objetivo de llegar a las mil escuelas pintadas en el país. El sábado último se completó la pintura en la Escuela Nº 35 del barrio Peruzzotti.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar