Caminata nocturna

jueves, 8 de diciembre de 2011 · 00:00

 

El próximo sábado 10 de diciembre se realizará la última caminata nocturna del año, a la luz de la luna llena, en la Reserva Natural del Pilar. La salida está prevista para las 20.30. La actividad es libre y gratuita.

Bajo la idea de apreciar la naturaleza en la oscuridad los participantes podrán observar las actividades silvestres de la noche, conocer los nombres y características de la flora y la fauna, entre otras cosas.

Para la ocasión se solicita llevar linternas, botas de goma o calzado cerrado cómodo, pantalones largos, repelente de insectos, agua, alimentos, telescopio o larga vista en caso de poseerlos.

Pueden asistir con vianda para la cena que se realizará al término de las actividades de observación en torno al infaltable fogón. En caso de lluvias previas o el día de la caminata, se suspende la actividad.

 

Estrenos de cine

“¿A quién llamarías?”, del debutante Martín Viaggio, es el único crédito local que llega a la cartelera de hoy, inicio del “feriado puente”, que completa su grilla de estrenos con un filme mexicano y cuatro norteamericanos.

De México llega “Alamar”, de Pedro González-Rubio, película que se alzó con el Premio mayor del Bafici 2010, mientras que los filmes norteamericanos son: la animación “El gato con botas 3D”, las comedias “La última noche”, de Massy Tadjedin, “Año nuevo”, de Garry Marshall y la corrosiva “La vida en tiempos difíciles”, de Todd Solondz.

 

 

Comentarios