Nuevo presidente de Racing confirmó pretemporada en Pilar

El recientemente electo, Gastón Cogorno, afirmó que la pretemporada se hará en nuestra ciudad. Además afirmó que seguirá el Cholo Simeone. 
lunes, 19 de diciembre de 2011 · 00:00

 

El electo presidente de Racing Club, Gastón Cogorno, aseguró que la continuidad en el cargo del entrenador Diego Simeone “está garantizada” y que “es necesario vender a un jugador del plantel” para equilibrar las  finanzas de la institución.

“La continuidad de Simeone en la dirección técnica está garantizada para el año próximo y también de todos los integrantes del plantel, pero necesitamos vender a un jugador para equilibrar las finanzas”, puntualizó Cogorno en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

A su vez confirmó que la pretemporada se realizará desde los primeros días de enero en nuestra ciudad. El plantel trabajará en las canchas del country Mapuche y se alojará en el Hotel Sheraton de Pilar.

Cogorno fue elegido el sábado como el presidente más joven en la historia de Racing (39 años), secundado por el actual titular, Rodolfo Molina, quien ocupará el cargo de vicetitular albiceleste.

 

 

 

Comentarios