Los penales dejaron sin coronación a la 99 de Abrojal

miércoles, 14 de diciembre de 2011 · 00:00

 

La 99 perdió 4-3 por penales ante Caza y Pesca.

 

La mala fortuna en la ruleta de los penales dejó sin coronación a la categoría 99 de Abrojal de Pilar, que en la final de la divisional perdió 4 a 3 ante Caza y Pesca de Don Torcuato. En tiempo reglamentario terminaron igualando 1 a 1.

El encuentro, que se presentó emocionante de principio a fin, fue dominado por el Verde, al ser mucho más que el equipo de Don Torcuato, que se había quedado con uno menos por expulsión.

Sin embargo, la salida de Abel Gil complicó el andar del conjunto de Villa Verde, ya que le quitó volumen de juego. El jugador debió salir por sufrir un golpe en el ojo y se reponía en el banco de suplentes.

Encima, el local se iba al descanso perdiendo por la mínima diferencia de 1-0. En el complemento regresó a la cancha Gil, ya repuesto del golpe, y gracias a la potencia que le dio en ofensiva, alcanzó la paridad para forzar a la definición por penales.

Pero allí, los chicos del Verde no contaron con la suerte de su lado y terminaron cayendo 4-3.

Aunque Abrojal tendrá revancha este domingo en la otra final de la categoría Sub 17, que espera saber quién será su rival.

Por otro lado, la nueva comisión directiva del club quiere invitar a todos los socios, papás y aquellos que quieran colaborar en la fiesta de fin de año a desarrollarse el sábado 17 próximo, a partir de las 18, en la sede del club. Allí entregarán medallas y trofeos a las categorías infantiles, que actuaron en la presente temporada.

Animarán la fiesta la ONG “Utopías Denunciadas” de Presidente Derqui y por supuesto aguardarán por la colaboración de los jugadores de Primera y Sub 20 para animar el encuentro con los chicos.

Comentarios