Entregan tarjetas de SUBE en la plaza y la estación de Pilar

Atenderán al público hasta las 18 horas de hoy. Prometen otros seis puestos que recorrerán el distrito durante tres meses. Desde marzo será la única forma de cobro.
miércoles, 14 de diciembre de 2011 · 00:00

 

A pesar de la lluvia, la gente se acercó a la plaza para tener su tarjeta SUBE.

 

Esta mañana, personal del banco Nación junto con la colaboración del municipio, montaron dos puestos de entrega de tarjetas SUBE en la plaza “12 de Octubre” y en la estación ferroviaria de Pilar. Los dos puestos permanecerán entregando tarjetas hasta las 18 horas.

El único requisito que se pide es el DNI del titular de la tarjeta o fotocopia del documento del menor, cuando este también la requiera.

Junto con el correo del centro del distrito, estos serán los otros dos puestos habilitados para la entrega de las tarjetas magnéticas y permanecerán fijos en dichos lugares hasta marzo próximo. Otros seis puestos ambulantes recorrerán todo el partido para abastecer a los pilarenses del servicio. “Se va a realizar un cronograma para visitar distintas zonas”, contó  Mariana Vieyra, ejecutiva de ventas Nación Servicios, encargada del puesto ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Rivadavia.

 

SUBE para todo

Por otro lado, la mujer contó a  El Diario, que a partir de marzo del año próximo, los colectivos sólo cobrarán el pasaje mediante la tarjeta SUBE, dejando atrás las tarjetas particulares de cada empresa como también la máquina que recibe monedas. “No va a haber más máquinas”, confesó.

 

 

Comentarios