El caso Lovera: “me dijeron que no tienen pistas”

martes, 13 de diciembre de 2011 · 00:00

 

Cristina de los Santos pide justicia para su hija Yanina.

 

Otra madre que reclamó justicia en la marcha de ayer, fue Cristina de los Santos, su hija, Yanina Lovera de 20 años, fue hallada asesinada en un descampado del kilómetro 61, el 17 de mayo último. Sobre un camino que une el Parque Industrial de Pilar con la ruta 6, en Los Cardales.

La mujer, señaló que la investigación por el crimen de su hija, “está parada”, “lo último que me dijeron en la Fiscalía es que no tienen pistas”.

La mamá que desde hace siete meses no tiene a su hija menor a su lado pidió justicia junto con la familia Milens y prometió volver el próximo 12 de enero, cuando se cumplan siete meses del crimen de Carla y ocho del de Yanina.

La joven que vivía en el barrio La Lomita, había sido vista por última vez por sus familiares, el sábado 14 a las 22.45, cuando salió de su domicilio para encontrarse con una amiga a una cuadra de su casa para ir a una fiesta.

Su cuerpo fue encontrado tres días más tarde en un descampado de Almirante Irízar, con signos de haber recibido al menos dos golpes en la cabeza con un elemento contundente.

En la causa, hubo dos demorados, un remisero y un narcotraficante, pero por falta de pruebas ambos quedaron en libertad y según contó De los Santos, parece que la causa volvió a fojas cero. “no tienen nada”, aseguró.

Comentarios