“Necesitamos el apoyo de la gente”

Oscar Santángelo, técnico de Fénix, le pidió a los hinchas que acompañen. “Todos juntos vamos a sacarlo adelante”, afirmó.‘

9 de noviembre de 2011 - 00:00

 

Santángelo se fue preocupado el sábado, por la falta de juego y efectividad.

 

 

En lo que será una final anticipada y más jugando en condición de local, Oscar Santángelo ve que el equipo responde y por eso le pide al hincha de Fénix que el domingo vaya al estadio Carlos Barraza a alentar a sus muchachos ante San Martín.

En lo que será el duelo entre el 2º y el 3º del campeonato de la Primera D, el entrenador albinegro afirmó: “que vengan, que todos juntos vamos a sacar adelante a Fénix. Acá los jugadores se van a brindar por el espectáculo. Les digo que estamos por el buen camino, necesitamos el apoyo de la gente en un partido importante”.

Y anticipó en El Diario Regional: “Fénix va a dejar todo para lograr los 3 puntos en Pilar y poder festejar todos juntos en la cancha. Lo necesitamos porque venimos de un año muy duro después del descenso y estos chicos tienen unas ganas bárbaras y una responsabilidad enorme de sacarlo adelante.”

Para lo que será el duelo del domingo a las 17 ante el equipo de Burzaco, el técnico espera por la recuperación de Santiago Bonora, quien terminó con un golpe en la rodilla y por eso, ayer, no trabajó para estar en las sesiones de kinesiología.

En lo que sí hizo hincapié el DT albinegro fue en motivar a sus jugadores y reforzar algunos conceptos tácticos y de juego que no estuvieron presentes el sábado ante Yupanqui. “Sumar de a tres sería bárbaro para que valga el punto que sumamos el sábado”, resaltó.

Consideró que “es fundamental ser protagonista del partido, que es un poco lo que fallamos el sábado”. Y le recalcó a los jugadores, en la charla previa en el vestuario, el tener actitud para tener mayor tiempo el control de la pelota y mantener el orden.

“San Martín tiene un muy buen equipo, es uno de los candidatos a ganar el título, así que va a ser un lindo partido”, habló sobre el rival.

 

Motivación

Pero el empate en Villegas sirvió para corregir muchas cosas. Cierto es que preocupa la falta de definición y charló con los jugadores para darles ánimo.

“Estamos todos muy ansiosos, Fénix descendió y tenemos la necesidad y las ganas de ascender ya. Pero a la hora de definir, tenemos que estar más tranquilos, pero por la ansiedad y los nervios nos cuesta mucho terminar la jugada”, afirmó sobre el presente del Cuervo.

“Hay que darle el apoyo a los delanteros, que en cualquier momento van a volver al gol, porque son buenos jugadores y han hecho goles en todos lados”, manifestó en referencia a la falta de definición.

Y agregó: “Hay que resolver en la primera jugada. Patear más al arco y que den resultado las jugadas de pelotas paradas. Estamos trabajando mucho en eso y espero que empiece a dar fruto, porque tenemos gente alta.”

 

 

Juveniles  
Fénix
sumó 1 empate y 2 derrotas en la tira de Juveniles C de AFA en su excursión a Burzaco. La 9ª fecha de la Copa Integración dejó una igualdad 1-1 en Octava y derrotas en Séptima (3-1) y Novena (2-1).

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar