Atlético unificó un título en San Isidro

miércoles, 9 de noviembre de 2011 · 00:00

 

Ojuez fue plata y Coronel logró el oro en Recurvado Libre.

 

 

La delegación de Atlético Pilar tuvo una notable actuación tanto en el torneo de La Plata como San Isidro, que se llevó a cabo el fin de semana.

Emiliano Díaz obtuvo la medalla de plata en la modalidad Compuesto Libre, en el Torneo Ranqueable al aire libre “Dardo Rocha” desarrollado en La Plata, convocado por la Federación Argentina (FATARCO).

En tanto que el 5º puesto fue para Hugo Robles en Recurvado Olímpico; mientras que 7º fue Luciano Braco en Compuesto Libre.

En este torneo, los arqueros que participaron en Olímpicos tiraron en distancias de 90 y 70 metros y en el 2º día de competencia lo hicieron en los 50 y 30 metros. Los Compuestos según el nuevo reglamento tiraron a 50 sus 144 flechas.

La característica de ambos días fue el fuerte viento, que tuvo a mal traer a todos los participantes y no permitió buenas marcas.

Pimienta Díaz obtuvo la plateada y está firme en el camino al seleccionado para 2012, luego de brillar en Chile en el último mundial.

Por otro lado, el domingo pasado otra delegación del Rancho intervino en la Final Nacional Bajo Techo (Indoor) de la Asociación Argentina (AATA) realizada en San Isidro.

Mariana Coronel se consagró campeona en Recurvado Libre Categoría A, repitiendo su propio récord. Coronó un 2011 magnífico, con la unificación de los títulos de ambas organizaciones en la disciplina bajo techo y su nombre quedó grabado en la Copa Challenger.

Por su parte, Carlos Einisman se llevó el oro en Compuesto Cazador Categoría A; mientras que otro que se subió a lo más alto del podio fue Gabriel Casón en Compuesto Libre Categoría B, y gracias al buen puntaje obtenido pasó ascendió a la A.

Entre los subcampeones están Gustavo Milleker, alcanzando ese merecido lugar en Recurvado Libre Categoría B; en tanto que Ana Ojuez también alcanzó este meritorio puesto en Recurvado Libre Categoría C.

Eduardo Alonso, en tanto, logró el bronce en Recurvado Libre Categoría A, en lo que fue su segunda competencia dentro de la divisional.

Comentarios