Abrojal pelea en tres frentes del torneo de divisiones inferiores

miércoles, 9 de noviembre de 2011 · 00:00

 

La 2000 venció 1-0 a Caza y Pesca y lidera la tabla.

 

 

Abrojal está atravesando un gran presente en los torneos de inferiores de la Liga Escobarense de Fútbol y, además de acceder a la semifinal en el Sub 20, en la reciente jornada se aseguró el liderazgo de la tabla en otras tres categorías.

Por la 8ª fecha del Torneo 2011 de infantiles, el Verde venció a Caza y Pesca en los partidos de Sub 17, 99 y 2000, afianzándose como candidato al título en las tres.

En el Sub 17, el equipo de Pilar se impuso por 4-2, estiró el invicto y comanda la tabla de posiciones con 6 puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, Atlético y Monterrey.

El encuentro fue parejo y en el primer tiempo creció la figura del arquero verde Rodrigo Gil, que contuvo un penal y varias ocasiones claras de gol. Ya en el complemento, Abrojal marcó la diferencia con goles de Luis García (2), Emanuel Gómez y Juan Lucas.

En la 99, los de Pilar golearon 3-0 aprovechando un ordenado despliegue colectivo y tantos de Enzo Amaya, César Espinosa y Miguel Fernández.

Los chicos de la 2000 ganaron 1-0, con un gol de Abel Gil a 8 minutos del final y también se aseguraron la punta del torneo.

Abrojal además llegó a la 8ª fecha como líder en el Sub 15, pero cayó por 2-1 ante Caza y Pesca, que permanecía como escolta a dos puntos. Luciano Recuna marcó para los pilarenses, que estuvieron varias veces cerca de conseguir el empate, pero se toparon con una sólida respuesta del arquero torcuatense.

 

 

 

Convocatoria 
Abrojal
continúa convocando chicos para nutrir sus divisiones inferiores, desde la categoría 94 a la 2004. Los interesados deberán presentarse en la sede que el Verde tiene en la calle Hernán Cortéz del barrio Villa Verde, los martes, miércoles y viernes, de 15 a 18.

 

 

 

Comentarios