Evoluciona el preparador físico accidentado

Salvador Ciranna sigue internado en el Sanguinetti. Sigue sedado, pero se despierta regularmente. Ayer cumplió 29 años.
lunes, 28 de noviembre de 2011 · 00:00

Salvador Ciranna, conocido preparador físico de Pilar que hace diez días sufrió un accidente al volcar su vehículo en la Panamericana, continúa evolucionando en el Hospital Juan C. Sanguinetti.

Consultado por El Diario, un allegado al paciente –que ayer cumplió los 29 años- indicó que “se va recuperando de a poco. Del golpe en la cabeza responde bien, pero lo siguen sedando por sus fracturas, sobre todo en las costillas. Eso le ocasiona ciertos problemas para respirar, porque se le perforó un pulmón”.

Además, señaló que “tenía altibajos de fiebre pero lo vienen controlando. Va a ir mejorando, hoy pasé y estaba mejor, de a poco se va a ir recuperando. Obviamente va a tener molestias, porque le quieren bajar los medicamentos. Pero de vez en cuando lo siente, hay momentos en los que se despierta y se da cuenta, se exalta pero luego se tranquiliza, dicen que es algo normal”.

El accidente de Ciranna ha causado gran dolor en la comunidad deportiva del distrito. Este sábado, parte del plantel de Pilar FC –donde el PF estaba trabajando actualmente- caminó a Luján para pedir por su recuperación. 

Comentarios