Cocina en Las Palmas

viernes, 25 de noviembre de 2011 · 00:00

Las Palmas organizó un original programa para aprender más del arte culinario y convocó al chef Sebastián Agost Carreño, más conocido como “Coco”, para deleitar a todos los asistentes con una clase magistral de cocina.

Tips básicos de la cocina actual, secretos para lograr platos exquisitos y magníficos sorteos, son parte de la propuesta que creó Las Palmas junto a Electrolux, que acompaña a Sebastián en sus talleres y supermercados Jumbo, proveedores de productos de primera calidad  para la elaboración de las mejores recetas.

Una clase pensada para quienes disfruten del arte de cocinar de manera fácil y práctica y que quieran aprender a preparar distintos platos combinando los mejores sabores. El objetivo será acercar conocimientos a todos los aficionados y disfrutar de un grato momento.

La actividad será este sábado 26 de noviembre, a partir de las 16, en el Paseo del Reloj. La duración de la clase será de aproximadamente 1 hora y media y se degustarán los productos elaborados en el momento. La entrada es libre y gratuita.

 

Un día sobre ruedas

Ayres Desarrollos Inmobiliarios organiza “Ayres sobre Ruedas”, en su lifestyle center Ayres Vila. Dentro de las actividades previstas se encuentra una clínica de longboard con diferentes tablas para probar y demostraciones con profesionales.

Además se organizarán carreras de bicis en tres categorías (de 6 a 8, de 8 a 10 y de 10 a 12 años) y también se podrán disfrutan demostraciones con bicis que todavía no se lanzaron al mercado. Con la participación especial de marcas como Banzai y Canaglia.

El encuentro tendrá lugar en Ayres Vila (kilómetro 43,5 de la Panamericana) el sábado 3 de diciembre de 10 a 14. La actividad es libre y gratuita, requiere confirmación previa a eventos@ayresvila.com.ar o al 02320- 479250/ 51. Se suspende por lluvia.

Comentarios