Breves:

Controles viales / Lácteos para todos / Bibliomóvil / Inscripciones para Tecnicaturas / Campaña antirrábica

15 de noviembre de 2011 - 00:00

 

Controles viales: secuestran ocho vehículos

La Secretaría de Prevención Ciudadana en conjunto con el SAP realizó los recorridos preventivos habituales por posibles picadas en la zona del centro de Pilar y Panamericana durante este fin de semana.

Se labraron 24 actas de infracciones de tránsito, se retuvieron cinco licencias de conducir y ocho vehículos (tres motos, tres autos y dos camionetas). A su vez se constataron cinco alcoholemias positivas (2.938 MG, 4.060 MG, 4.320 MG y 5.000 MG, respectivamente, y una presunta por negarse la persona a realizar el test.

 

Lácteos para todos

Mañana y el jueves, frente a la estación de trenes de Pilar, se va a instalar el camión del programa “Lacteos para todos”, en el horario de 8.30 a 19. Se trata de una iniciativa del Gobierno nacional. Bolsa Nº1 de $25 contiene un litro de leche, un yogurt bebible por 1litro, 100 grs. de manteca, 400 grs. de dulce de leche y 500 grs. de queso cremoso. Bolsa Nº2 de $50: un litro de leche, un yogurt bebible x 1 litro, 100 grs. de manteca, 400 grs. de dulce de leche, 500 grs. de queso cremoso, 500 grs. de queso holanda y 200 grs. de crema.

 

El Bibliomóvil llega a Pilar

El viernes 18 de noviembre, Pilar contará con la presencia del Bibliomóvil, un vehiculo totalmente equipado con libros pertenecientes a la Biblioteca del Congreso Nacional. El Bibliomóvil estará ubicado en la plaza 12 de Octubre, frente a la Municipalidad Del Pilar de 9.30 a 18.30 de forma libre y gratuita para todo el público.

 

Inscripciones

Hasta el 2 de diciembre próximo permanecerá abierta la inscripción para las tecnicaturas superiores en Mantenimiento Industrial y Procesos Industriales, como así también para el curso Nivelatorio de Ingeniería. La misma se llevará a cabo en la sede Pilar de la Universidad Tecnológica Nacional sita en Calle 5 y Del Canal, Parque Industrial Pilar; en el horario de 16 a 19.

 

Campaña antirrábica

El próximo viernes 18 de noviembre, la Dirección de Zoonosis continuará realizando en las distintas localidades del Partido de Pilar la campaña de Vacunación Antirrábica y Operativo Antisárnico. La misma se desarrollará en la calle Laprida, entre Beláustegui y Argerich en el barrio Dos Rutas en el horario de 10 a 12.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar