Súper Senior: San Martín ganó los puntos pero Tinto Métrico lo asecha

jueves, 10 de noviembre de 2011 · 00:00

 

Con 12 puntos por jugar, la recta final del Torneo Apertura 2011 de la categoría Súper Senior organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol se presta para convertirse en muy apasionante.

Al jugarse la 22ª fecha del certamen, San Martín se quedó con los puntos en juego por la no presentación de Súper Nico de Villa Rosa para sostenerse como líder con 49 unidades.

Tinto Métrico de Fátima dominó el partido aprovechando la contundencia de Jorge Scheroo (2), Víctor Zimmermann y Juan García para golear 4-1 como visitante a Los Solitarios, que descontó a través de Marcelo Flores.

Los Verdes estaba rescatando un punto en su visita a Tortugas, pero el árbitro suspendió el compromiso a los 30 minutos del 2º tiempo por agresión entre los jugadores. El partido iba 2-2 y para el local convirtieron Oscar Cruz y Miguel Vázquez; Jorge Obregón y Ariel Páez anotaban para los de Astolfi.

Agustoni llegó más entero al final y dio vuelta el choque por 5-4 ante San Lorenzo, tras ir perdiendo 4-1. Daniel Rivero (2), Raúl Álvarez (2) y Ernesto Anchaval marcaron para el ganador; Ramón Medero (2), Fancisco Coria y Ricardo Sierra anotaban para el Ciclón.

Los Pichones superó 2-0 como visitante a Fénix en el polideportivo municipal, mientras que Arsenal se quedó con los puntos frente al renunciante Mi Barrio. Y libre quedó El Molino.

La que viene (23ª). Mi Barrio-Súper Nico, Los Pichones-Agustoni, Tinto Métrico-Tortugas, Los Verdes-Fénix, San Lorenzo-Arsenal, San Martín-El Molino y libre Los Solitarios.

Comentarios