Santángelo espera por Zúccaro para confirmar el once titular

El defensor de Fénix sufrió un accidente en su casa y está en duda. Se cortó la pierna conun vidrio. De no llegar, irá Fabián González. El resto será el mismo equipo que empató con Ituzaingó.

sábado, 8 de octubre de 2011 · 00:00

 

En duda. Zúccaro sufrió un corte en una de sus piernas y está en duda.

 

 

Con la confirmación que el partido se jugaba el lunes feriado, todo el trabajo cambió. Pero también se complicó para que Oscar Santángelo, ya lo tuviera definido pensando en Cañuelas, por la 8ª fecha del torneo de la Primera D.

El accidente doméstico que sufrió Martín Zúccaro obligó al técnico Oscar Santángelo a mantener la duda en la zaga central. El defensor sufrió un corte en una de sus piernas con un vidrio y recibió 5 puntos de sutura, por lo que está más que en duda para el choque del lunes.

De no recibir el alta médica, Fabián González ocupará la franja central de la última línea en lugar de Zúccaro, acompañando a Santiago Bonora. El resto sería el mismo equipo que empataron sin goles contra Ituzaingó; es decir que Fénix formaría con Héctor Santillán en el arco y los 4 del fondo con Leonel Bargas, Zúccaro o Fabián González, Bonora y Sebastián Ciaccheri.

En el mediocampo estarán Mariano Puch, Hugo Silva y Daniel González; mientras que como enganche seguirá Julio Ledesma. Y arriba continuarán Marcos Riquelme y Lionel Fonzalida.

El plantel albinegro practicó ayer por la mañana en las canchas de la Academia Maciel, entrenando bajo techo por las lluvias del jueves y el viernes a la madrugada.

“Trabajamos más en lo táctico. Hicimos mucho hincapié en defensa, trabajando en espacios reducidos y por supuesto, practicamos mucho definición”, manifestó Santángelo en La liga Radio por FM Plaza 92.1.

Hoy el plantel volverá a practicar y allí el técnico decidirá sobre la única duda que mantiene. Además, dijo que Ledesma ya está recuperado de la contractura que sufrió en su pierna derecha, en el último partido contra el Verde. “Terminó contracturado por el fuerte golpe que recibió de un rival”, expresó el entrenador.

Por otro lado se conoció la suspensión que recibió Joaquín Marcos tras la expulsión ante Deportivo Riestra. El Enano sufrió 2 partidos de suspensión, por lo que cumplirá ante el Tambero y luego dirá presente ante Argentino de Quilmes.

Pensando en lo que viene, Santángelo adelantó que Cañuelas será un rival muy complicado “es un partido duro como en toda la D”. “Fénix hizo todo para ganarlo, lamentablemente dejamos 2 puntos ahí. Tuvimos 12 situaciones de gol netas y dejamos puntos que después costarán”, resaltó.


 

El equipo

Fénix: Héctor Santillán; Leonel Bargas, Martín Zúccaro o Fabián González, Santiago Bonora y Sebastián Ciaccheri; Mariano Puch, Hugo Silva y Daniel González; Julio Ledesma; Marcos Riquelme y Lionel Fonzalida.

Comentarios