Roncero es duda para el choque con Nueva Zelanda

El ex Deportiva Francesa hizo trabajos diferencias en el entrenamiento de hoy. Padece una aponeurosis en el muslo derecho.
martes, 4 de octubre de 2011 · 00:00

 

Roncero, un histórico de Los Pumas que está en duda.

El pilar Rodrigo Roncero, uno de los jugadores “históricos” de Los Pumas, se entrenó hoy en forma diferenciada y se lo esperará hasta último momento para determinar su titularidad en el decisivo choque con Nueva Zelanda el próximo domingo, por los cuartos de final de la Copa del Mundo de rugby.

El seleccionado argentino de rugby se entrenó esta tarde en el Trust Stadium pero el ex Deportiva Francesa trabajó de manera diferenciada porque padece una aponeurosis en el muslo derecho.

La formación aún no está definida pero si Roncero está en óptimas condiciones reemplazará a Marcos Ayerza, en tanto que se evalúa la continuidad de Leonardo Senatore en la tercera línea, titular en el último partido ante Georgia.

El conjunto que dirige Santiago Phelan se entrenó durante una hora y media bajo la lluvia en el estadio que está ubicado a 20 kilómetros de Auckland.

Los forwards realizaron destrezas en los lines y los backs  trabajaron en ejercicios con oposición. Los envíos a los postes estuvieron a cargo de Felipe Contepomi y Marcelo Bosch.

Los Pumas tendrán mañana día libre y el viernes efectuarán el reconocimiento del campo del Eden Park, lugar en donde se disputará el match ante los All Blacks.

 

 

Comentarios