Casal en Pilar, entrega escrituras

martes, 4 de octubre de 2011 · 00:00

 

 

A partir de las 18 de mañana, el intendente Humberto Zúccaro y el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, encabezarán el acto público de entrega de escrituras sociales traslativas de dominio y afectaciones de bien de familia.

En el mencionado acto se entregarán 200 escrituras sociales traslativas de dominio y afectaciones de Bien de Familia, todo ello en los términos de ley 10.830, las cuales benefician a vecinos de todo el Partido de Pilar.

Este beneficio se tramita ante la Dirección de Tierras y Urbanismo de la Municipalidad de Pilar y en forma conjunta con la Escribanía General de Gobierno dependiente del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Será el cuarto operativo de escrituración social efectivizado en nuestro distrito en el año en curso. La actividad se llevará a cabo en el salón de sesiones del Concejo Deliberante.

 

Feria interactiva

A partir de las 9 de hoy se desarrollará el acto de inauguración oficial de la Feria Interactiva de escuelas.

El acto al cual concurrirán las principales autoridades educativas del distrito, tendrá lugar en la Escuela Media Nº 4 (Pena, entre Lisandro de la Torre y Polonia) de la localidad de Del Viso.

 

Controles de salud

Unos 500 estudiantes de enfermería saldrán a tomar la presión arterial en eventos públicos y lugares de trabajo de la Provincia de Buenos Aires para lograr la detección precoz de la hipertensión y facilitar el acceso a los controles médicos de esta enfermedad.

Se trata del Programa 12/8, así llamado en alusión a los valores ideales de presión arterial, que fue puesto en marcha ayer en La Plata por el gobernador Daniel Scioli y el ministro de Salud, Alejandro Collia.

Comentarios