Recaudan $55 mil para el Hospital Meisner

Fue a través de un torneo de golf solidario. Se realizó el jueves último en Pilar Golf. Buscan equipar la sala de esterilización del hospital de Derqui.

3 de octubre de 2011 - 00:00

A pesar de las inclemencias del tiempo, el pasado jueves 29 de septiembre pudo llevarse a cabo el Torneo de Golf Corporativo en el club de campo Pilar Golf, evento a beneficio del Hospital Hugo Meisner.

Quince empresas brindaron su apoyo a la causa, así como la modelo y actriz Guillermina Valdez, quien realizó la conducción.

 La titular de la cooperativa del Meisner, Silvina Kudacki, expresó: “Estamos enormemente agradecidos con la señora Luisa Vara, quien nos dio la posibilidad de realizar el torneo en la cancha más linda de la Argentina, donde en diciembre próximo se llevara a cavo el Abierto de Golf”. Además, agregó que “realmente es un placer poder tener el apoyo de empresas e instituciones intermedias y públicas, con el solo fin de crear lazos solidarios que nos permitan lograr nuestro nuevo objetivo: equipar la sala de esterilización de la maternidad Meisner”.

En el evento se lograron recaudar $55 mil, “aunque este es solo el comienzo del proyecto. Con el asesoramiento técnico de Liliana Iervasi (jefa de esterilización del Hospital Austral), planos de la sala que realizaremos y presupuestos de los equipamientos, tendremos que trabajar mucho más para juntar el dinero que necesitamos, y eso haremos”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar