Proveerán de Internet a 14 escuelas del distrito

La conexión estará a cargo de la Cooperativa TelViso. Son establecimientos de Pilar, Del Viso y Manuel Alberti.
jueves, 27 de octubre de 2011 · 00:00

Catorce escuelas del distrito serán provistas de Internet, en el marco del programa “Internet para Establecimientos Educativos”. El proveedor del servicio será la Cooperativa TelViso, entidad que ganó la licitación.

El acto de presentación que se llevó a cabo esta mañana, en sede de la Cooperativa, con representantes de las escuelas beneficiadas.

El programa, del que TelViso forma parte en su área de influencia, establece que la capacidad que se asignará a cada establecimiento educativo se establecerá en función de parámetros como equipamiento y cantidad de alumnos, entre otros.

Por eso, los distintos establecimientos que tendrán acceso al servicio a través de TelViso recibirán velocidades de conexión diferentes, que van desde los 3 hasta los 20 megas.

Las escuelas beneficiadas son la Técnica Nº1, ESB 4, Escuela 28, Escuela 31 y Escuela 4 (Pilar); Escuela 20 y Escuela 10 (Manuel Alberti); y la Escuela Polimodal 4, Secundaria 4, Especial 504, Escuela 41, Escuela 24, Escuela 27 y Escuela 25 (Del Viso).

Comentarios