Jimena Monteverde lanza su segundo libro de recetas

"La cocina no muerde" es el título de la próxima publicación de la cocinera pilarense. Recetas sencillas, tips y platos light para resolver en pocos minutos. 
martes, 18 de octubre de 2011 · 00:00


Jimena Monteverde lanzará en los próximos días su segundo libro de cocina. La publicación, que tal como adelantó la pilarense se titulará “La cocina no muerde”, compila recetas de su autoría con el sello particular que la llevó a ganarse un lugar en la pantalla chica.

La cocinera que con su simpatía se ganó un lugar de privilegio en la televisión adelantó por la red social Twitter que el libro ya se encuentra en imprenta. Como es su estilo, se trata de recetas fáciles capaces de ejecutarse con elementos que habituales de la heladera.

El libro tendrá 100 recetas y las habrá con pollo, carnes rojas, pescado y como novedad, se incorporará una sección de recetas Light para los lunes, así como un apartado de ayuda para comidas para gran cantidad de comensales, como una torta que se hace con un huevo y rinde para 10 comensales, un postre hecho en 15 minutos para una noche hot, una cheese cake en tres pasos.

Las fotos para ilustrar la edición fueron realizadas en la casa estudio de Ronnie Arias. La cocinera pilarense continúa además con su programa “Cucharita, cucharón” en Magazine y en “Este es el show”, en la tarde de El Trece. Este año participó del reality “Cantando por un Sueño” de Ideas del Sur y en el 2010 alcanzó su pico de popularidad con “Bailando por un sueño”.

 

Comentarios