Con más de 60 pasajeros, partió el 4º tren a Uruguay

Fue esta mañana minutos después de las 8. El tren tiene como destino final la localidad del país vecino Paso de los Toros. Esperan aumentar la frecuencia hacia fin de mes.

14 de octubre de 2011 - 00:00


Con más de 60 pasajeros partió esta mañana el cuatro tren desde Pilar con destino a Uruguay. A las 8.06 la formación salió desde la estación del ferrocarril Urquiza con dos de los vagones cubiertos casi en su totalidad.

Según información proporcionada por la empresa, hasta anoche los pasajes vendidos ascendían a 57. Sin embargo, hubo pasajeros que adquirieron los boletos esta mañana, directamente al subir al tren. 

Como afirmó el coordinador operativo del ramal, Carlos Carreto, a El Diario, se aguarda por la llegada de vagones acondicionados con servicios de televisión asientos reclinables y aire acondicionado para hacer más confortable el viaje que se extiende por más de 14 horas en toda su trayectoria. 

Asimismo, anticipó que con la incorporación de la nueva formación probablemente a mediados de mes o principios de noviembre, la frecuencia se incremente a tres veces por semana. 

Se trata del cuarto viaje del tren Binacional. El anterior sumó en total 102 pasajeros y se espera que paulatinamente se vaya incrementando la cantidad de plazas vendidas. 



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar