Gonzalo Perlo quiere afianzarse en El Zonda

viernes, 14 de octubre de 2011 · 00:00

 

Perlo llega con grandes expectativas a San Juan.

 

 

Gonzalo Perlo participará este fin de semana de la 11ª fecha del Top Race V6, que se llevará a cabo en el Autódromo Eduardo Copello de San Juan, y buscará afianzarse en los primeros planos en su tercera carrera con el equipo AS Racing de Cristian Ávila.

El piloto pilarense llega con buenas expectativas tras un exhaustivo chequeo del Ford Mondeo, mediante el cual se corrigieron los detalles que habrían ocasionado una merma en el rendimiento, durante la última carrera en Paraná. “Llegamos a San Juan con las expectativas renovadas. Luego de mucho trabajo y de un intenso repaso en toda la estructura del auto, se encontraron elementos de suspensión rotos que ya fueron cambiados”, precisó Perlo y agregó: “seguramente eso nos va a volver a permitir recuperar la performance que veníamos teniendo”. 

Además, sobre las características del trazado El Zonda de San Juan, sostuvo que “es importante conocer el circuito, al cual hay que tenerle su debido respeto ya que un error puede costar caro”. “Habrá que estar concentrado en forma permanente. El objetivo es volver a los primeros planos tras las complicaciones que tuvimos Paraná”, comentó.

La actividad para Gonzalo y el Top Race V6  comenzará hoy a las 14.30 con la primera tanda de entrenamientos libres. Luego, desde las 17.20, habrá una sesión de entrenamientos para pilotos autorizados por la categoría entre los que figura Perlo. El sábado se realizará la clasificación, con la modalidad de una sola vuelta por piloto, y el domingo se disputarán las carreras clasificatorias y la final.

 

Metropolitana en el Mouras

Este fin de semana se llevará a cabo la 11ª fecha de la Fórmula Metropolitana. La cita será en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y contará con la presencia de los pilotos locales Álvaro Perlo, Martín Vázquez y Diego Azar.

Comentarios