Feria de turismo

1 de octubre de 2011 - 00:00

 

La Dirección de Turismo de la Municipalidad está participando de la 9ª edición de FEBATUR 2011, la Feria Turística de la Provincia de Buenos Aires que se desarrollará hasta mañana en el predio de la Rural, (Pabellón Azul), Predio Ferial de Buenos Aires. Del encuentro participan alrededor de 90 distritos. La exposición estará abierta de 13 a 21 y será de entrada libre y gratuita.

 

Entrega de pensiones

En la mañana de ayer, en la localidad de Luis Lagomarsino, la Dirección de Necesidades Especiales, área dependiente de la Secretaría de Educación Cultura e Integración, llevó a cabo el último Operativo de Pensiones Nacionales correspondiente al corriente año.

Para ello se contó, como es habitual, con la correspondiente junta médica y se informó sobre toda la documentación a presentar para la obtención de pensiones nacionales por Invalidez, madres de 7 hijos o más y vejez.

 

Fiesta del Pimpollo

A las 14 de hoy se desarrollará, en la localidad de Villa Astolfi, la “Fiesta del Pimpollo”. Los espectáculos artísticos y la elección de la Reina del Pimpollo 2011, tendrán lugar en las calles Rondeau, Posadas y Soler,  Plaza Marcelino Champagnat de la mencionada localidad pilarense.

 

Vacunan mascotas

Mañana, de 9 a 12, la Dirección de Zoonosis llevará a cabo un megaoperativo de vacunación antirrábica en la localidad de Presidente Derqui. El mismo se desarrollará en 15 puestos simultáneos ubicados en: escuelas 7, 15, 27, 30, 31 y 32. Además en el cuartel de bomberos, la estación Toro, la plaza Latinoamericana, los barrios La Esperanza, Las Lilas, Sansouci, la plaza Don Bosco y la sala de Monterrey.

 

Bingo solidario

El próximo 6 de octubre a las 19, en la Quinta “El Tata” de Del Viso se llevará a cabo un bingo solidario en beneficio del hogar Sagrada Familia. Desde hace una década se dedica a la asistencia de niños con necesidades básicas insatisfechas y con carencias críticas en salud y educación. Contacto: (011) 15 6494 4999. El hogar está ubicado en Viamonte 2442 (Tel.: 02320 476221).

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar