Una ayuda a entidades que trabajan por la “inclusión”

sábado, 1 de octubre de 2011 · 00:00

 

Humberto Zúccaro, con chicos de una de las entidades beneficiadas.

 

En la mañana de ayer se realizó el acto de entrega de subsidios a instituciones intermedias de Pilar. El mismo se llevó a cabo en el salón de sesiones del Honorable Concejo Deliberante y tuvo por objetivo premiar a aquellas entidades pilarenses que cada día trabajan en pos de la inclusión de niños, jóvenes y adultos. 

El intendente Humberto Zúccaro, el director del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), José Molina, y funcionarios representantes del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, hicieron entrega de cheques a las instituciones destacadas por sus obras solidarias y de inclusión en nuestra sociedad.

La ayuda económica alcanzó a la Asociación Civil “El Corazón de la colmena”, al Centro de Jubilados y pensionados “Antonio Toro”, al Polideportivo Presidente Derqui y a la Asociación Civil “Residentes Jujeños sin Frontera”.

A su vez se le entregaron cheques al Club Atlético “Flecha Azul”, a la Sociedad de Fomento y Centro Cultural “Esteban Echeverría” y a la Biblioteca Popular “Palabras del Alma”.

El último grupo de entidades beneficiadas está integrado por la Sociedad de Fomento “Barrio Álvez”, la Sociedad de “Fomento Este de Pilar”, el Centro de Jubilados y Pensionados de Manzanares, la Asociación Civil “La cumbre de la Rosa III” y la Sociedad de Fomento “Altos del Tratado”.


13 entidades

Fueron las beneficiadas con los subsidios entregados por el Municipio.

Comentarios