La familia del Club Presidente Derqui recibió ayer un duro golpe. Por la tarde se conoció la noticia del fallecimiento de Melisa Sarco, jugadora de la Primera División del básquet femenino que tantos logros viene consiguiendo para el club en los últimos años.
La Flaca tenía 23 años, jugaba de pivote y además de muy querida por sus compañeras era una de las jugadoras con proyección en el básquet nacional.
Su deceso se produjo en la tarde de ayer cuando estaba internada en el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar a causa de una infección en una pierna que se fue complicando. Sus restos comenzaron a ser velados antes de la medianoche de ayer en la sede del club que durante tantos años defendió.