Los municipales tendrán su propio estacionamiento

21 de septiembre de 2010 - 00:00

 

No pagarán. En los próximos días el terreno se convertirá en el playón municipal.

 

Como lo adelantó El Diario el domingo último, se confirmó oficialmente que el baldío ubicado en uno de los ingresos a la ciudad, entre las calles Pedro Lagrave e Hipólito Yrigoyen, se convertirá en el playón de estacionamiento para los empleados municipales.

Así lo aseguró durante una entrevista radial en Materia Prima, lunes a viernes de 7 a 9 por FM Plaza (92.1 Mhz), la directora de Tránsito Adriana Castro,

La mujer detalló que allí habrá un vigilador que contará con un listado de municipales y de esa manera controlará el ingreso a la playa.

Ésta fue una de las preocupaciones del intendente Humberto Zúccaro tras la aprobación del proyecto en el Honorable Concejo Deliberante.

El mandatario, había dicho que tenía que estudiar qué hacer con los automóviles de los funcionarios y empleados e incluyó en la duda a los bancarios y docentes.

Tras conocerse la decisión, se despertó la polémica por parte del resto de los automovilistas, sobre todo de quienes trabajan en el microcentro y deberán pagar el estacionamiento medido.

El predio está siendo preparado para utilizarlo con ese fin y aunque todavía no se habría habilitado, en los próximos días los empleados del Municipio podrán dejar el automóvil en forma gratuita en el playón y caminar cinco cuadras hasta el palacio comunal.

En tanto, ayer la ausencia de los vehículos de quienes trabajan para el gobierno, se hizo notoria y la plaza 12 de Octubre, mostró espacios libres para estacionar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar