Beatriz Dlugokinski en pleno sorteo.
Los alumnos del 2º año Polimodal y Bachillerato de Adultos de Escuelas Públicas y Privadas del Partido de Pilar que participaron del sorteo, ya tienen la ubicación y la temática de los kioscos escolares que estarán en la plaza 12 de Octubre en las Fiestas Patronales 2010.
Luego del sorteo, se le entregó a cada institución participante la reglamentación correspondiente y la ficha de inscripción “la cual tienen que cumplimentar y entregar antes del día 10 de septiembre”, informó la Subsecretaria de Educación, Beatriz Dlugokinski.
Asimismo, “el miércoles 8 tienen una reunión de carácter obligatorio con algún mayor responsable que entienda de electricidad para recibir la charla informativa y asesoramiento de todo el personal de Bromatología, Defensa Civil de la Municipalidad de Pilar y Bomberos Voluntarios de Pilar”, agregó la Subsecretaria.
A través del sorteo, además de recibir la ubicación del kiosco cada curso obtuvo la temática a la cual deberá representar, este año es países del mundo, para intentar ganar los premios que se entregarán en la última jornada de las Fiestas Patronales.
