Nueva empresa de tecnología en seguridad llegó al Parque Austral

Se trata de Redguard. Instalará en el complejo su área de desarrollo, una central de monitoreo de alarmas de última generación, además de sus sedes administrativas y comerciales.
jueves, 13 de mayo de 2010 · 00:00

El Parque Tecnológico sigue sumando empresas.

 

Una nueva empresa desembarcó en el Parque Austral. Se trata de Redguard, una firma dedicada a la seguridad privada que instalará en el complejo científico su departamento de desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad, una central de monitoreo de alarmas de última generación, y sus áreas administrativas y comerciales.

“Las razones que nos indujeron a instalarnos en el Parque Austral fueron múltiples. La primera, está relacionada con nuestro proyecto de modernización y desarrollo tecnológico de la actividad, un cambio indispensable para brindar un servicio a nuestros clientes conforme a los estándares internacionales, para el cual el Parque Austral brinda un ambiente propicio. Por otro lado, la ubicación estratégica que nos permite no sólo estar próximos a nuestros principales clientes, sino al mismo tiempo ofrecer nuestros servicios a otras empresas y establecimientos de la Zona Norte», comentó Gustavo Horacio Rückauf, presidente de Redguard.

A su vez, destacó que otro aspecto importante del nuevo emplazamiento “es la  sinergia que podremos lograr con las empresas vecinas del Parque, y la mejora de la calidad de vida de nuestros empleados. Estamos convencidos de que cuando se trabaja en un entorno como el del Parque Austral se genera un incremento sustancial en la productividad y en la calidad del servicio”.

Por otro lado, vale destacar que, en el Tech Room del Parque Austral, Redguard proyecta la instalación de un showroom de innovación en seguridad, con el fin de acercar las últimas tendencias en tecnologías de seguridad y brindar testeos de funcionamiento de los servicios.

Entre las prestaciones que Redguard ofrece se encuentran: informes pre laborales; provisión, instalación y mantenimiento de equipamiento de seguridad con tecnología de avanzada en alarmas; perimetrales; circuitos cerrados de televisión; incendio; vigilancia; custodia de mercaderías en tránsito y escoltas personales; entre otros.

Cabe recordar que semanas atrás el Parque Austral y la Fundación Endeavor se aliaron para trabajar en la difusión de ambas instituciones y fomentar el emprendedorismo y las oportunidades de crecimiento. Entre las iniciativas que encararán en conjunto, se destaca la creación de un espacio destinado a la incubación de empresas y profesionales.

La primera de las iniciativas es lanzar un edificio tecnológico que cuente con todo el equipamiento de una oficina moderna y el acceso a una plataforma de valor para acompañar el crecimiento de los proyectos.

En segundo lugar, darán inicio al programa Acelerador de Empresas proveerá servicios legales, contables, impositivos, financieros y de marketing, para que los emprendedores puedan concentrarse en el foco de su negocio. Además, la sinergia con el Centro de Entrepreneurship del IAE, brindará a los emprendedores el acceso a una red de contactos, oportunidades de financiamiento e inversiones públicas y privadas.

Comentarios