Ice Cream lanzó sus nuevos productos de palito

Súper bombón, Palito Magic y Patapalo Uva. Los nuevos productos de Ice Cream.
jueves, 18 de marzo de 2010 · 00:00

ICE CREAM, la empresa argentina líder en la fabricación de cremas heladas, presenta sus nuevos sabores de palitos. Tres deliciosas opciones para todos los gustos: Palito Súper bombón, Palito Magic y Patapalo Uva.

El Palito Súper Bombón es un helado de crema americana relleno con una exquisita salsa de chocolate y bañado en un suave chocolate con crocante de maní.

El segundo sabor, el Palito Magic, es un helado de crema chantilly helada recubierto con un refrescante helado de frutilla al agua y por último, el Patapalo Uva, es un palito de agua sabor uva, súper refrescante.

Los nuevos sabores se presentan en su versión palito y en multipacks y pueden conseguirse en kioscos e hipermercados y supermercados de todo el país.

ICE CREAM es una empresa de capitales argentinos que, desde 1986, provee al mercado de una extensa y variada gama de productos de máxima calidad. Durante el último año, la empresa produjo 25 millones de litros de helado, posicionándose como el mayor fabricante de helados del país. 

Fundada en 1986, ICE CREAM es una empresa argentina que ocupa un relevante lugar en el país en la fabricación de cremas heladas y provee al mercado de una extensa y variada gama de productos de máxima calidad.

En su moderna planta de Talar de Pacheco, dotada de la última tecnología, elabora más de 20.000.000 de litros anuales, bajo las más estrictas normas de control de calidad y trabaja permanentemente en el desarrollo de nuevos y mejores productos para responder a las necesidades del mercado.

Garantía de calidad en el producto y constante renovación tecnológica han llevado a ICE CREAM a atender con eficiencia la demanda de hipermercados y supermercados - sector en el cual es proveedor líder - y, mediante clientes distribuidores, abastecer a gran número de comercios a lo largo y lo ancho de todo el país.

 

 

Reincorporación en CESVI 

 

Marcelo Aiello. 

Luego de una exitosa labor como Director Nacional del Observatorio Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Marcelo Aiello ha retomado sus actividades como Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación de CESVI ARGENTINA y vocero de la empresa.

El objetivo de su incorporación a la ANSV, un año y medio atrás, fue poner en funcionamiento el Observatorio Vial, conformar y consolidar los equipos técnicos del mismo, elaborar todos los procesos y documentarlos para dejar todo en condiciones de certificar las Normas ISO9001.

“El objetivo fue cumplido, por ese motivo, a partir de marzo de 2010 participa activamente del Consejo Científico y del Consejo Consultivo de la ANSV y en distintos proyectos llevados adelante por este organismo; pero el tiempo que esto le demanda, le ha permitido retomar las tareas que lleva adelante desde hace más de 14 años en CESVI ARGENTINA”, señalaron ayer desde la empresa a través de un comunicado. 

 

Yamaha en Pilar 

Mañana, 19 de marzo, se inaugurará una agencia de motos Yamaha en Pilar. La apertura está prevista para las 20 en Uruguay 490 (ex ruta 8) y calle Tucumán, en el centro de Pilar.

En este caso, el desembarco de la marca japonesa llega de la mano de la familia Piermarini, de amplia trayectoria en el mercado de venta de motos.

Comentarios