Quiere volver a sentirse ganador

Desde las 21.30 Atlético recibe a Sarmiento de Junín en el inicio de las revanchas de la Zona C. El Rancho viene de 2 derrotas en fila y necesita reponerse frente al Verde para seguir dependiendo de sí mismo.

12 de noviembre de 2010 - 00:00

 

Nicolás Tabarez, con molestias en un talón, es duda en el Rancho.

 

El golpe recibido en San Nicolás y el final errático ante Unión Vecinal de La Plata en el duelo de líderes de la Zona C del Provincial de Clubes puso a Atlético en una situación semi comprometida.

El Rancho, que arrancó la temporada con 3 éxitos en fila, ahora transita una racha negativa de 2 juegos que tendrá que frenarse esta noche para seguir dependiendo de sí mismo en la pelea por ingresar a los playoffs.

Los pupilos de Rubén Montani recibirán al colista Sarmiento de Junín desde las 21.30 para levantar la puntería y seguir como escoltas de Unión Vecinal.

El Verde, que se candidateaba a pelear por los mejores lugares, llegará golpeado a Pilar. Además, del negativo récord 1-4, viene de caer en el clásico con Los Indios.

El antecedente entre Sarmiento y Atlético, también favorece a los de la calle Ituzaingó. En la ida, disputada en Junín, el Rancho se impuso 78-71.

Igualmente, no se podrán confiar, porque la Zona C ha sido de las más irregulares y sorpresivas a la hora de los resultados. Todavía todos los equipos están con chances y aspiraciones.

 

La duda

En cuanto al plantel de Atlético, la mayor preocupación de la semana pasó por la molestia que persigue a Nicolás Tabarez en uno de los talones.

El escolta derquino será evaluado y esperado hasta último momento para conocer si podrá estar a disposición del cuerpo técnico en el duelo de esta noche.

Más allá de eso, Montani se mostró conforme y satisfecho por el trabajo que se hizo en la semana, lo que lo hace optimista para pensar en revertir el mal momento en cuanto a resultados.

Igualmente, Tati supone que las revanchas serán la parte más ardua del certamen. “La segunda rueda siempre es más difícil. Porque ya se conocen todos y hay que empezar a meter variantes para sorprender. Trabajamos sobre eso”, destacó el DT.

Más allá de esa precaución, Montani asegura estar “tranquilo”. “Sabemos que en cualquier momento podemos revertir los dos partidos que perdimos”, aclaró.

“Estoy muy tranquilo porque los chicos están entrenando bien. Habrá que tomar confianza para ganar de nuevo”, subrayó.

“Sacando a La Plata (Vecinal) que se cortó, estamos todos iguales. Tenemos sólo un partido más ganado”, analizó el grupo. “Tenemos que meter a Sarmiento, que es partido que nos toca. Después, a cada equipo que enfrentemos y le ganemos, será una posición más alta y lo dejaremos a un costado”.

“El partido con Belgrano lo perdemos nosotros. Y creo que será el que vamos a sufrir. Era para ganarlo. Pero ya está. No hay solución sobre eso y habrá que trabajar duro para revertir la situación. Tenemos que ganar el viernes (por hoy) para estar tranquilos”, concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar