Sería en breve

Franco Colapinto ya palpita un posible encuentro con Lionel Messi

Meses atrás, el piloto de Pilar recibió una camiseta del astro del fútbol. El calendario de Fórmula 1 tendrá dos carreras en EE.UU. antes de fin de año.

17 de septiembre de 2024 - 10:32

Por su irrupción en la Fórmula 1, Franco Colapinto es el deportista argentino del momento. El piloto de Pilar atraviesa horas de alta exposición y en breve podría encontrarse nada menos que con Lionel Messi. Su propio padre, Aníbal Colapinto, reveló detalles de una conversación que su hijo mantuvo con el astro de la Selección.

Tal como indicó el sitio A24.com, aunque todavía no se conocieron en persona, las palabras del padre de Franco sugieren que ambos podrían verse muy pronto: “Estuvieron hablando. No se conocieron personalmente, pero se deben un almuerzo. Están esperando”, confesó Aníbal Colapinto durante una entrevista en el programa Paga Dios de Pop Radio, generando una ola de reacciones en las redes sociales, donde los seguidores de ambos deportistas no tardaron en especular sobre el posible encuentro.

La posibilidad se refuerza ya que en los próximos meses se disputarán dos Grandes Premios en Estados Unidos, país en el que juega Messi como integrante de Inter Miami: en el Circuito de las Américas en Austin (el 20 de octubre) y en Las Vegas (el 24 de noviembre).

Además, Colapinto padre dejó en claro su emoción por el presente de su hijo Franco, quien brilló en sus primeras carreras en la Fórmula 1 (12° en Monza y un histórico octavo puesto en Azerbaiyán): "Le tengo fe ciega a Franco, toda la vida le tuve fe ciega. Tiene su meta que hoy ya es una realidad, hoy por hoy está deslumbrando al mundo".

"A veces le digo 'abajo del auto sos más rápido que arriba'. Lo que hizo hasta ahora Franco es una locura", afirmó, y sentenció: "La gente de Williams está en el corazón nuestro, la carrera que hizo Franco en Monza fue maravilloso y lo que hizo en la segunda carrera fue una locura, no se lo imaginaba nadie".

Cabe recordar que, después de lograr su primer y único triunfo en Fórmula 1, Franco se lo decidó a Messi ya que este le envió una camiseta: “Leo, no lo puedo creer, muchas gracias por esta camiseta. Como ven me trajo mucha suerte, tiene la firma del mejor del mundo. El casco tiene el N° 10, le tenemos que preguntar a Biza (por Bizarrap, sponsor del piloto) si le podemos mandar uno a Leo para su museo, yo a esta camiseta la voy a mandar a encuadrar. Estoy super agradecido a todos los argentinos y a vos, Leo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar