Obras públicas

Federico Achával anunció la construcción del Paseo Del Viso

Será un espacio verde para el encuentro de los vecinos. Además se construirá un estacionamiento público y gratuito que tendrá capacidad para 160 automóviles,

8 de mayo de 2023 - 09:14

El día de ayer, el intendente Federico Achával anunció la creación del nuevo Paseo Del Viso, un espacio verde público de encuentro para la comunidad. Lo hizo acompañado del secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y una gran cantidad de familias, vecinos e instituciones.

Desde el predio en el que se construirá el nuevo Paseo, Achával expresó: "Nos reunimos con la comunidad para contarles que vamos a realizar el Paseo Del Viso, que va a recuperar este espacio para todos, va a ser la plaza de la localidad. También vamos a hacer sobre la calle Independencia un estacionamiento público y un centro de monitoreo. Es una obra integral que hace mucho tiempo pedían los vecinos, cuando caminábamos las calles de Del Viso nos decían de la necesidad de una plaza, un espacio verde, hoy les decimos que vamos a hacerlo".

El nuevo Paseo Del Viso recupera el espacio público para las familias y está ubicado en el corazón de la localidad, un espacio verde en cercanías al club municipal. Además, esta semana empezarán los trabajos para realizar un estacionamiento público y gratuito las 24 hs que tendrá capacidad para 160 automóviles, que favorecerá el comercio local. Además anunció la instalación de un centro de monitoreo, para seguir cuidando a los vecinos.

Paseo Del Viso
La construcción del Paseo Del Viso fue anunciada ayer por el intendente Federico Achával.

La construcción del Paseo Del Viso fue anunciada ayer por el intendente Federico Achával.

Se trata del tercer Paseo que tendrá el distrito, que se sumará así al Paseo del Centro en Pilar y al Paseo Antonio Toro en Derqui. Estuvieron también presentes los integrantes del gabinete municipal y concejales.

"Nos propusimos reforzar la identidad de Pilar, poner en valor el centro de las localidades, y estamos transitando ese camino. Esto recupera un espacio para los vecinos, la familia, para que nuestros abuelos se reúnan con sus nietos, los padres y madres con sus hijos, en definitiva, estamos construyendo comunidad", finalizó Achával.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar