Paulo Dybala y Oriana Sabatini sellarán y celebrarán su amor en el Club de Campo Haras del Pilar, el 20 de julio de este 2024. La noticia fue anticipada por su madre, la modelo Catherine Fulop en los almuerzo de la Chiqui Legrand y confirmado por la propia Oriana en LAM, el programa conducido por el periodista de espectáculos Ángel de Brito.
Oriana Sabatini ya se encuentra en Buenos Aires ultimando los detalles de la boda, que contará con la presencia de 300 invitados, entre ellos varios famosos y los jugadores de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022.
La pareja se comprometió en octubre del año pasado en la fontana di Trevi, en Roma, Italia, cuando Paulo se arrodilló frente a Oriana buscando el ansiado sí que no se hizo esperar por parte de la cantante.
“No tenemos definido, tampoco queríamos que sea muy grande. Ese día es tan especial, en los casamientos que fui veo a mis amigas saludando gente que tal vez ni conocen. Si te ponés a calcular los minutos que pasás hablando con cada persona, con gente que quizás ni conocés... El primer mes ya teníamos la lista. No invité gente de compromiso”, destacó la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini.
“Mi papá está llorando. Ayer fuimos al Dock e hicimos una pasada, un ensayo.
Ahora nos vemos bastante seguido, yo vengo bastante seguido a Argentina, y si no a veces ellos van a Estados Unidos y aprovechamos cuando tengo que trabajar allá. Hace cinco años que me fui, igual no lo siento, pasa muy rápido, el venir tan seguido hace que no sienta tanto la distancia. Mi mamá quiere saber todos los detalles, hay algunas cosas que no les digo”, comentó la cantante.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala darán el "Sí" en Pilar
La madre de la novia, durante su visita en La Noche de Mirta, reveló que el casamiento se llevará a cabo en Haras del Pilar y que será una ceremonia al aire libre.