Desarrollo

Vuelta de créditos hipotecarios: San Gerónimo se posiciona como oportunidad para la vivienda propia

El emprendimiento ubicado en sobre Ruta 8, aparece como una muy buena oportunidad para llegar a la vivienda propia, rodeado de naturaleza. Cuenta con espacios deportivos.

17 de junio de 2024 - 11:11

Los emprendimientos inmobiliarios continúan creciendo en Pilar y los desarrolladores proponen complejos de viviendas que apuestan al confort y la arquitectura moderna. En tanto familias y jóvenes lo ven como una oportunidad para acceder a la vivienda propia en un entorno seguro y rodeado de naturaleza.

Con el re-lanzamiento de créditos hipotecarios por parte de distintas entidades bancarias, San Gerónimo, construido y desarrollado por Grupo Farallón, se posiciona como una de las mejores alternativas para invertir en una zona neurálgica de Pilar. En pleno avance de obra, ya se finalizó con la construcción del primer edificio y los vecinos, que confiaron desde el primer momento, ya se encuentran habitando el complejo y disfrutando de los primeros amenities como las canchas deportivas (fútbol y tenis) y las terrazas con parrillas de uso común.

San gerónomo 1.jpg

El desarrollo cuenta actualmente con los servicios ya habilitados de red de agua y cloacas (AySA), gas natural (Naturgy), servicio de energía eléctrica (Edenor) y acceso a Telered (CCTV, internet de alta velocidad y telefonía) y el proceso de escrituración avanzado. En cuanto al resto de los amenities próximamente contará con piletas (para adultos y niños), plaza con juegos, gimnasio, laundry (ya está habilitado en el 5º piso del E1) y amplios espacios verdes con un paisajismo diseñado por el estudio Stewart Murray.

Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Lagomarsino (ex Ruta 8) a sólo 5 minutos del kilómetro 52 de la Panamericana. El complejo ofrece una combinación perfecta de cercanía a puntos claves como el Hospital Austral y otros centros médicos, reconocidas casas de estudio, diversas cadenas de supermercados y centros comerciales.

El masterplan contempla seis bloques de departamentos con unidades monoambientes, de 1 y 2 dormitorios con la posibilidad de unir tipologías y en su ingreso, un atractivo paseo comercial que apuesta a revalorizar la zona con comercios y locales gastronómicos.

Actualmente el proyecto se posiciona entre las opciones de inversión más atractivas de la zona debido a su propuesta de confort y diseño, la calidad de sus terminaciones, el estado avanzado de obra y sobre todo, su ubicación privilegiada con rápido acceso rápido a los principales puntos de interés.

Para más información, contactarse al mail [email protected], por WhatsApp, +54 9 11 6815 8480 o dirigirse a la web www.grupofarallon.com/san-geronimo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar