Empresas

Stark Desarrollos expande sus servicios con el lanzamiento de Stark Hormigón

Líder en el desarrollo de parques industriales, anuncia la creación de Stark Hormigón, una nueva división destinada a brindar servicios de hormigón elaborado.

1 de diciembre de 2023 - 11:25

Stark Desarrollos, empresa líder en el desarrollo de parques industriales, anuncia la creación de Stark Hormigón, una nueva división destinada a brindar servicios de hormigón elaborado. Esta expansión responde al crecimiento continuo de la empresa y a la necesidad de satisfacer las demandas internas de sus obras y a la provisión de hormigón a sus clientes.

Stark Hormigón surge como una necesidad estratégica para asegurar la calidad de las infraestructuras viales y la excelencia de sus diversos proyectos, asegurando la durabilidad y resistencia que este material ofrece.

Ubicada en “Polo Buen Ayre 2”, San Martín provincia de Buenos Aires, su planta industrial elaboradora de hormigón modelo está instalada en terrenos propios, con una superficie superior a 2.100m2. Cuenta con dos camiones con mixer y capacidad de trabajo en condiciones off road.

El hormigón, es uno de los materiales fundamentales en la industria de la construcción, se elabora mediante una cuidadosa mezcla de componentes como cemento, agua, arena y grava. Su popularidad radica en una combinación única de atributos: es económico de producir y brinda larga duración en proyectos de construcción. La versatilidad del hormigón va más allá de su resistencia, permitiendo diversas adaptaciones en forma, color y textura.

“Nos empeñamos siempre en asegurar la calidad en todos los aspectos de nuestras iniciativas. Con Stark Hormigón reafirmamos la satisfacción del cliente. Este paso refleja el continuo crecimiento de la empresa y estamos realmente muy satisfechos” “Nos empeñamos siempre en asegurar la calidad en todos los aspectos de nuestras iniciativas. Con Stark Hormigón reafirmamos la satisfacción del cliente. Este paso refleja el continuo crecimiento de la empresa y estamos realmente muy satisfechos”

, señaló Emiliano Valli, cofundador de Stark Desarrollos.

“Stark Hormigón refuerza nuestra determinación de evolucionar con las demandas del mercado, marcando un paso adicional que contribuye no sólo al crecimiento económico del país, sino también a la consolidación de una presencia robusta en la industria de la construcción” afirmó Matías Vacarezza, cofundador de Stark Desarrollos.

STARK 1.jpg

Este nuevo lanzamiento no sólo implica una ampliación de los servicios que brinda, sino que también demuestra un sólido compromiso de inversión en el mercado nacional. Esta iniciativa no sólo busca diversificar la oferta, sino que también está arraigada en el propósito de contribuir de manera significativa al fortalecimiento continuo del sector de la construcción en Argentina.

Acerca de Stark Desarrollos

Parques Industriales: Polo 21, Merlo /Polo 24 y Polo 25, Moreno /Polo Buen Ayre y Polo Buen Ayre 2, Partido de San Martín. Instagram: @starkdesarrollos, Facebook: @starkdesarrollos, LinkedIn: Stark Desarrollos. Los predios de Stark brindan prestaciones de primera calidad, donde cada inversor puede consolidar y potenciar sus negocios, creando puestos de trabajo directos, que benefician la realidad socioeconómica regional, nacional y global. Al momento de concretar desarrollos industriales y de viviendas, la trayectoria y el profesionalismo de Stark permiten que cada proyecto se realice en forma integral, cubriendo diversas áreas: consultoría, gestión de proyectos, arquitectura, construcción, asesoramiento financiero, legal y de comercialización en función de cada cliente y de cada inversor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar