San Gerónimo, el más reciente emprendimiento inmobiliario de Grupo Farallón, inauguró este sábado su primer edificio y recibió a los propietarios y futuros vecinos. En un evento llevado a cabo en el predio donde se emplaza el barrio, los actuales y potenciales compradores participaron de un recorrido por los distintos espacios del megaproyecto que apuesta a la revalorización de la zona.
Además, se mostró la construcción del segundo bloque y se anunció el lanzamiento a la venta del bloque 3, que tendrá unidades de mayor superficie que los dos primeros.
“Estamos muy contentos de recibir a los primeros propietarios y con las mejores expectativas de crecimiento de este proyecto tan ambicioso que mejora el entorno de la ruta 8, sumando calidad a nivel urbanístico, respetando los espacios verdes y que va a generar nuevos espacios de encuentro”, expresó Mercedes Gutiérrez, vicepresidente de Grupo Farallón.
Ubicado sobre Av. Lagomarsino (Ruta Nº 8), una de las principales arterias de la localidad, a 5 minutos del kilómetro 52 de Panamericana, entre Manfredi y Chiclana, ofrece acceso por las calles Guido y Madreselvas. Los habitantes de San Gerónimo contarán con un paseo comercial y gastronómico en la entrada y distintos puntos de referencia en las cercanías, como el Hospital Austral, el campus universitario y varias cadenas de supermercados. Su ubicación hace de este nuevo emprendimiento inmobiliario una opción atractiva para personas interesadas en invertir en ladrillos.
San Gerónimo dispondrá de seis edificios con 336 departamentos en total, con unidades monoambientes de uno y dos dormitorios. Todos los departamentos tendrán materiales de primera calidad, cocina integrada, grandes ventanales, suelos de madera y techo de hormigón visto. “La construcción del primer bloque cuenta con terminaciones de excelencia, formando parte de nuestra obra las mejores marcas del mercado” detalló Gutiérrez. A esto se le suma la posibilidad, para quienes buscan una mayor amplitud, de unificar unidades para sumar metros cuadrados a la vivienda.
A la vez, los compradores podrán disfrutar de distintos amenities dentro del predio. Entre ellos habrá canchas de tenis y de fútbol, piletas al aire libre, parrillas y amplios espacios verdes que fusionan una arquitectura innovadora con el paisaje arbolado de esta zona de Pilar.
El complejo también contará con un gimnasio, sum y plaza seca para niños. Los edificios estarán provistos de ascensores de primera marca, servicio de laundry y cocheras.
“Actualmente estamos entregando el primer edificio y en la etapa de hormigón en el bloque 2, dándole continuidad y ritmo de crecimiento al masterplan. Próximamente lanzaremos a la venta el siguiente bloque, posiblemente con planes de financiación a largo plazo”, cerró la arquitecta.
Con la entrega de estos primeros departamentos, San Gerónimo ya comenzó a mostrar la impronta urbana que brindará a esta zona de Pilar. Para más información, contactarse al mail [email protected], por WhatsApp, +54 9 11 6815 8480 o dirigirse a la web www.grupofarallon.com/san-geronimo.