Banco Provincia

Cuenta DNI: ¿Qué días de agosto habrá descuento en supermercados?

El Banco Provincia ya determinó qué días del mes de agosto habrá descuentos con Cuenta DNI en distintos rubros. Enterate cuándo en supermercados.
27 de julio de 2023 - 15:26

Con descuentos y promociones vigentes para la última etapa de julio y todo el mes de agosto, la Cuenta DNI del Banco Provincia se caracteriza por brindar a sus usuarios beneficios en supermercados. Se trata de unas de las ofertas más esperadas por todos y, durante el próximo mes, se podrá aprovechar el lunes 7 y el martes 8.

El descuento, según se detalló, tendrá un tope de $2.000 por compra y por persona. Aquellos que quieran sacar provecho de esto, recuerden que deben acudir los días establecidos y que las condiciones no se modifican.

A su vez, en el mes venidero se sumará una rebaja inédita, con un 40% de reintegro en verdulerías y fruterías adheridas. Será los sábados y domingos, y también con un tope de reintegro de $2.000 por semana y persona

OTROS BENEFICIOS EN JULIO Y AGOSTO

Carnicerías, granjas y pescaderías. Incluye frigoríficos con venta al público: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. El tope de descuento es de $4.000 por persona por semana.

Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 2.200 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción carnicerías, granjas y pescaderías.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado de $2.400 por semana y persona.

Garrafas: 40% de descuento todos los días de julio, con tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.

Jóvenes de 13 a 17 años: $1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, este mes se suma un beneficio de $1.000 de regalo en recargas de trasporte y celulares.

Personas mayores de 60 años: $1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar