Todos los planes

Cuenta DNI: ahora podés tener Internet con descuento del Banco Provincia

Banco Provincia extendió hasta el 30 de junio la promoción de servicio de Internet para el hogar a través de Cuenta DNI

16 de junio de 2023 - 14:34

El Banco Provincia anunció un acuerdo con la empresa mexicana Claro para facilitar por lo que resta de junio el acceso a Internet en la Provincia. Incluye tres abonos que deberán ser pagados de manera obligatoria a través de Cuenta DNI, si se paga por otro medio no se bonifica el servicio. En todos los casos donde el cliente adquiera el servicio, queda bonificada la instalación y el primer mes de servicio.

Con el objetivo de facilitar el acceso a internet en los hogares bonaerenses, Banco Provincia extendió hasta el 30 de junio la promoción especial con Claro a través de su billetera digital gratuita Cuenta DNI para nuevas contrataciones.

El servicio de Fibra Óptica de Claro tiene el beneficio de la instalación y el primer mes sin cargo. Para los siguientes tres meses habrá un descuento del 30% en los planes de: 50 MB ($1.299), 100 MB ($2.499) y 300 MB ($2.899). Esta promoción es exclusivo para nuevos clientes que abonen a través de Cuenta DNI.

“Hoy el 70% de las operaciones que se realizan en el Banco son a través de canales digitales. Este acuerdo con Claro viene a aportar en ese sentido. Se trata de una política pública para facilitar el acceso a un servicio de internet que incluya a las y los bonaerenses de los 135 municipios, tal como nos pide nuestro gobernador Axel Kicillof”, destacó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.

Al respecto, el CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay, Julio Porras destacó la importancia del acuerdo que “promueve el uso de medios de pago digitales en línea con la tendencia a nivel mundial”.

Además, comentó: “En Claro continuamos realizando significativas inversiones en la provincia de Buenos Aires, donde venimos desplegamos nuestra red de Fibra Óptica al hogar de última generación, sumando cada vez más localidades y áreas de cobertura”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar