Gastronomía

Burger54 lanza su sistema Drive Thru en Nordelta

Es ideal para aquellos que no cuentan con tiempo para sentarse en una mesa y prefieren consumir los productos o combos en su vehículo y disfrutarlos cuando lo deseen.

30 de marzo de 2023 - 17:29

La reconocida cadena de hamburguesas Burger54, pone en marcha su Drive Thru, una nueva y práctica variante en el local ubicado en Nordelta, partido de Tigre. El sistema es ideal para aquellos que no cuentan con tiempo para sentarse en una mesa y prefieren consumir los productos o combos en su vehículo y disfrutarlos cuando lo deseen.

El local de Nordelta está ubicado a metros del ingreso de la pintoresca bahía, elegido por la tranquilidad del lugar, su buen ambiente y posibilidad de estacionar ágilmente. Burger54, “reafirma su objetivo cotidiano de brindar la mayor satisfacción a sus clientes de un modo rápido, cómodo y seguro, ofreciendo experiencias que traspasan las expectativas tradicionales de consumo”, señalaron desde la firma.

El Drive Thru estará operando de domingo a jueves de 11 a 23, mientras que los días viernes y sábados será de 11 a 00. De origen nacional, la cadena es un referente líder en el mercado de las hamburguesas por la calidad y refinada elaboración diaria de todos sus productos. Con una amplia propuesta de las más ricas hamburguesas ofrece siempre opciones frescas, naturales y sin conservantes, sus variantes son aptas para vegetarianos, veganos y celíacos. Celebrando su inauguración, el miércoles 5 de abril aquellos que consuman a través del Drive Thru encontrarán promociones de 2x1 en las hamburguesas Cheeseburger, Breaded Chicken y Not B54 Cheeseburger. El combo incluye papas y gaseosa. Burger54 cuenta con otros cuatro locales ubicados en Av. Santa Fe 1946, Recoleta; Nueva York 4074 Villa Devoto; Avenida del Libertador 13632, Martínez y Avenida. Sta. Rosa 1471 Castelar. De origen nacional, B54 pertenece al grupo familiar gastronómico Bistro, dedicado a la gastronomía desde 1999. Es una cadena de hamburguesas que replica la calidez del hogar y el sabor de lo casero en un lugar de encuentro para familias y amigos. “La idea que dio origen al proyecto fue la necesidad de reinventar las hamburguesas, por eso su principal propósito es ofrecer comida rica, abundante y elaborada con productos de la más alta calidad”, señalaron desde la firma.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar