Vacaciones de invierno

Banco Provincia: hay 30% de descuento en la Feria del Libro Infantil y Juvenil

El Banco Provincia lanzó una promoción especial para que aprovechen a realizar compras en la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

11 de julio de 2023 - 10:35

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción especial para que sus clientes realicen compras con un ahorro de hasta el 30% en la 31° Feria del Libro Infantil y Juvenil, que se lleva a cabo a partir de esta semana y hasta el domingo 30 de julio en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Se trata del 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés, con tus tarjetas de crédito y débito, con tope de reintegro de $3.000 por transacción. El beneficio se podrá realizar en los diversos stands ubicados en el Centro Cultural Kirchner.

Vale recordar que esta promoción está disponible con tarjeta de crédito Visa o MasterCard y que el reintegro se verá reflejado hasta en el resumen siguiente a aquel en el que se ingrese el consumo.

Asimismo se excluyen las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y beneficiarios Cuenta Judicial, y tampoco es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.

Este evento se realiza con vistas a las vacaciones de invierno, que en la provincia de Buenos Aires se desarrollan del lunes 17 al viernes 28 de julio. Cabe recordar que el Gobierno bonaerense también realizó una gran cantidad de propuestas en muchas localidades, en el marco de su iniciativa "Vacaciones Divertidas".

Cómo será la 31° Feria del Libro Infantil y Juvenil

Stands, espectáculos, talleres, charlas, el Festival de Historietas y propuestas con bookfluencers son algunas de las propuestas que se desarrollarán en la 31° Feria del Libro Infantil y Juvenil. Las personas interesadas en participar podrán acercarse al CCK en los siguientes días y horarios:

Lunes 10 y martes 11 de julio: de 9:00 a 18:00 horas.

Del miércoles 12 al viernes 14 de julio: de 9:00 a 20:00 horas.

Del sábado 15 al domingo 30 de julio, de 14:00 a 20:00 horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar