Día de la Niñez

Banco Provincia: doble jornada de descuentos con tarjeta de crédito

El financiamiento sin interés se puede aprovechar en la tienda virtual del Banco Provincia: Provincia Compras.

17 de agosto de 2023 - 16:19

El Banco Provincia de Buenos Aires lanza dos jornadas con descuentos especiales y financiamiento sin interés en el cierre de esta semana para aprovechar a hacer compras en la antesala al Día de la Niñez.

Este viernes y sábado habrá 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en comercios adheridos de: indumentaria, casas de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías, bicicleterías y perfumerías, con un tope de reintegro de 6 mil pesos por transacción. La promoción aplica para la modalidad presencial, online y/o telefónica pagando con tarjetas Visa o Mastercard.

En tanto, luego de las seis jornadas de 24 cuotas sin interés en Provincia Compras (del 1 al 3 y del 11 al 13 de agosto) vuelven las 9 cuotas sin interés en el portal pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Provincia.

De esta manera, la banca pública bonaerense les brinda a sus clientes y clientas la posibilidad de ampliar su capacidad de compra en diversos productos durante el Mes de la Niñez. Con este objetivo, también ofrecerá beneficios exclusivos para quienes utilicen sus tarjetas de crédito en comercios de diferentes rubros.

Cómo realizar las compras por Provincia Compras

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

Algunos números de Provincia Compras

Desde su apertura, el pasado 15 de marzo, el portal de ventas online de Banco Provincia que permite adquirir productos de tecnología, electrodomésticos, indumentaria, calzado y juguetería, entre otros rubros, registró un aluvión de operaciones. En total se realizaron 500 mil ventas por más de 50 mil millones de pesos, con un ticket promedio de 107.614 pesos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar