Mercado inmobiliario

Proyecto inmobiliario ofrece buena oportunidad de inversión

Avanza San Gerónimo, complejo de seis bloques de 56 departamentos cada uno. Se construye en el kilómetro 52 de Ruta 8. Cuenta con espacio verde, deportes y cocheras.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de enero de 2023 - 17:08

Algunas de las opciones que parecían ofrecer una inversión segura, se desplomaron, como es el caso de las criptomonedas. Sin embargo, hay otras que continúan vigentes, y en ese sentido, el ladrillo sigue siendo una alternativa tradicional pero a la vez, muy rentable. 

Frente a la alta inflación predominante y la volatilidad a nivel económico que presenta el país, se torna imperioso poner a resguardo el capital, protegiéndolo de los embates reinantes. Pero no todas las opciones existentes en el mercado ofrecen las mismas condiciones, son los detalles que finalmente van a determinar que una operación sea segura a corto y largo plazo.

Tanto los inversionistas como quienes compran una propiedad para destinarla a vivienda, buscan acceder a un proyecto original con precios a su alcance y un sello de calidad, y a la vez, con el respaldo de un nombre que les brinde la garantía de una operación protegida.

Entre las diversas alternativas que se ofrecen como imán de inversión, San Gerónimo se destaca por sus cualidades diferenciadoras. Es un proyecto inmobiliario en estado avanzado de ejecución, con nombres de peso en el mercado de Real State en la Argentina: desarrollado por Grupo Farallón, está bajo la comercialización de Toribio Achával y Haydeé Burgueño.

San Gerónimo es una propuesta que se adapta a la tendencia actual de vivir en contacto con la naturaleza, sin descuidar el estilo y en una ubicación cómoda, con acceso a servicios exclusivos.

Este complejo mixto ubicado en Pilar comprende seis bloques de 56 departamentos cada uno y cuenta con unidades de monoambientes, 1 y 2 dormitorios, cocheras y locales comerciales.

Junto a la oportunidad de inversión segura y a un precio competitivo -con unidades que van desde U$S 70.000- San Gerónimo ofrece un cambio en el estilo de vida, donde abrir la ventana y ver los árboles, respirar aire puro y tener acceso a amenities de primer nivel, será algo cotidiano.

Los confortables departamentos poseen estructura de hormigón en todos los muros y tabiques, son de estilo contemporáneo y fueron equipados con productos de máxima calidad. A través de sus amplios balcones terraza y grandes ventanales, se obtiene una vista incomparable al gran parque central, dotado de numerosas especies de árboles.

Todo está diseñado para compartir en familia: en el diseño se priorizaron el entretenimiento y la facilidad para hacer deportes al aire libre. Se construirán canchas de fútbol 5 y de tenis, piscina para adultos y niños, gimnasio, plaza seca con juegos infantiles, parrillas de uso común ubicadas en las terrazas y laundry.

Otra de las ventajas exclusivas de este proyecto, es su ubicación. Se encuentra emplazado sobre la Ruta 8, kilómetro 52 de Panamericana, entre Manfredi y Chiclana, en Pilar, con acceso directo por calle Guido o Las Madreselvas y a solo 1.000 metros de Panamericana.

San Gerónimo ofrece además la comodidad de estar cerca de centros laborales como el Parque Industrial o los centros de salud de la zona, y está próximo a varios centros comerciales como Palmas del Pilar, Paseo Champagnat, Jumbo, Chango Más y Carrefour.

Además, su cercanía a reconocidas instituciones educativas como la Universidad Austral, la Universidad del Salvador y la Universidad de Buenos Aires (sede Pilar), lo transforman en una alternativa tentadora para estudiantes de cualquier lugar del país.

Para quienes quieran conocer más detalles del proyecto, pueden visitar su showroom con cita previa. Está abierto de lunes a lunes y se accede al asesoramiento necesario para una toma de decisión más segura.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar