ESTE MARTES

Más de 30 locales de Pilar ofrecen promos en la Noche de la Pizza y la Empanada

Hay descuentos y combos a precios menores. Algunos seguirán con las ofertas toda la semana. Pilar centro reúne la mayor parte de la propuesta. Pero hay opciones en Del Viso, Villa Rosa y el K50.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 17:11

Más de 30 locales gastronómicos del distrito se sumarán este martes con promociones a “La noche de la pizza y la empanada” que organiza cada año la Cámara de Pizzeros y Empanaderos de Argentina (APYCE).

Locales tradicionales o más recientes, grandes cadenas o pizzerías de barrio que solo cuentan con las modalidades de delivery o take away ofrecerán descuentos, combos especiales y otros atractivos para sumar consumidores.

Algunos, incluso, decidieron mantener las ofertas durante toda la semana con la intención de fidelizar a los consumidores.

Con unos 15 locales, el centro de Pilar -incluyendo los barrios de la ciudad cabecera- concentra la mayor cantidad de ofertas. Pero también hay locales en el K50, Del Viso, Villa Rosa y el polo gastronómico del barrio De Vicenzo.

Toda la oferta puede verse en el mapa interactivo al que se accede con este link: http://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/mapa/

Allí aparecen todos los comercios adheridos con el detalle de la promoción que cada uno de ellos ofrece.

El mapa está disponible además para descargarse en formato de app en sus versiones para IOS y Android.

Así, se podrá conocer provincia por provincia todas las promociones disponibles, que serán del 15, 20, 30, y hasta 50% de descuento, según cada establecimiento, algunos en salón, mostrador y y/o delivery.

A diferencia de años anteriores, esta vez, desde la Secretaría de Desarrollo Económico recorrieron las pizzerías y casas de empanadas para informar sobre el evento y promover la adhesión de los locales.

“¿Sabías que existe la noche de la pizza y la empanada?”, pregunta el Municipio desde las cuentas de Desarrollo Económico en las redes. “Es un evento que desde Pilar  acompañamos y es organizado por la Cámara de Pizzeros y Empanaderos de Argentina (APYCE) para fomentar el consumo de pizzas y empanadas, publicitar los locales, mejorar las ventas, fidelizar clientes o atraer nuevos”, señala.

“Solo tenés que ofrecer al menos una promoción, pudiendo extenderla toda la semana”, informan y aclaran que “si ya participaste en la edición anterior y querés sumarte ahora, solo deberás volver a entrar y validar tus datos del comercio”.

En la última edición participaron alrededor de 1.000 comercios de distintas regiones, muchos de los cuales participantes duplicaron e inclusive extendieron la promo toda la semana.

La entidad organizadora puso disposición un mapa interactivo para que los clientes puedan visualizar todas las pizzerías adheridas y sus promociones

La promo la define cada comercio pudiendo ser un porcentaje de descuento de la compra, 2x1, un combo, bebidas con y sin alcohol sin cargo, etcétera, y se pueden aplicar a mostrador, delivery y/o salón.

Comentarios