Ya puede verse en Youtube

Massey Ferguson estrena “nacidos para el campo”

Se trata de una serie audiovisual con testimonios de quienes viven y hacen el campo argentino.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 11:18

Massey Ferguson, marca referente en el mercado agrícola mundial con 175 años de innovación, estrena “Nacidos para el campo”, una serie audiovisual con testimonios de quienes viven y hacen el campo argentino. El primer episodio ya está disponible a través del nuevo canal de YouTube en español: Massey Ferguson Hispano.

El nuevo proyecto consiste en una expedición que pone el corazón en el campo para generar una avalancha de contenidos on-time: “Porque recordar es volver a pasar por el corazón. Vida y trabajo en el campo, confiando en Massey Ferguson”.

Massey Ferguson ha venido construyendo historias con varias generaciones que se dedican al campo y a la agroindustria. Hablar de su historia es más que hablar de una máquina, es hablar de sentimientos. Y para contar la participación de Massey Ferguson en el sector agrícola en Argentina a lo largo de su presencia en el país, nadie mejor que quien realmente participó en esta trayectoria junto a la empresa: el agricultor.

“Terminamos este año dedicado a celebrar el 175° aniversario de Massey Ferguson homenajeando a los productores agropecuarios argentinos. Nada nos enorgullece más que participar en la historia de estos productores que luchan a diario por llevar más alimentos, energía y pasión al mundo”, señaló Fernanda Teixeira, gerente de Comunicación para América del Sur.

La nueva serie audiovisual abarca diversos temas como la evolución, tecnología, sostenibilidad y la productividad con la participación de Massey Ferguson, a través de su pionerismo, evolución, trayectoria y tecnología, en el recorrido que lleva al agricultor al éxito.

Link a video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=4jQMTsH4Kuk

Link a Episodio 1: “El mate siempre está”: https://www.youtube.com/watch?v=_wO0LKh-q6w

Cada 5 días aproximadamente será subido un nuevo episodio hasta completar la serie audiovisual.

 

Datos técnicos:

Productora Audiovisual y postproducción: Conteúdo Agro

Director de Arte: Delio Santiago

Cliente: Massey Ferguson

Clase: Testimoniales

Título: Nacidos para el campo

Serie completa: 10 episodios

Duración estimada de cada episodio: 3 minutos

 Massey Ferguson es una marca perteneciente al grupo AGCO. Los tractores, cosechadoras, equipos forrajeros, pulverizadoras, sembradoras, implementos, y productos de agricultura de precisión de Massey Ferguson se comercializan en más de 80 países, principalmente Francia, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Chile y Paraguay, además de la Argentina. Las fábricas en América del Sur se encuentran en Argentina: General Rodríguez (tractores, cosechadoras y motores AGCO Power) y también en Brasil: Canoas/RS (tractores), Santa Rosa/RS (cosechadoras), Ibirubá/RS (sembradoras e implementos), Mogi das Cruzes /SP (tractores, motores, pulverizadores, generadores y laboratorio de control de emisiones) http://www.masseyferguson.com.ar

 

Comentarios